dejar & amar feat. Pedro Pastor

Fue la cuarta que publicamos. La historia con Pedrito partió con un breve mensaje a través de instagram de su parte, contándome que “germinó” escuchando Brotes. Teníamos suficientes amigos en común como para que supiéramos uno del otro pero nunca nos habíamos comunicado… su mensaje es solo un pequeño reflejo del cariño y generosidad que abunda en este flaco hermoso.

En este caso fue él quien andaba viajando por la música, me contó que iba a pasar por Chile y aquí prestamos algo de ropa con algún back-line para su banda, puros capos. Lo impredecible fue el contexto en el que iba a llegar, pleno estallido social chileno, la calle en ebullición y los chicos teniendo que adecuarse desde la autogestión y el esfuerzo que significaba para ellos levantar un tour latinoamericano desde España. Tocar no era obvio en esos días, un importante número de shows iban bajando, por respeto al ímpetu de esos días o simplemente por la incapacidad de llevarlos a cabo entre los enfrentamientos de Santiago y varias otras ciudades cuando llegaba la noche.


No es fácil adecuarse con respeto a un proceso social así, menos viniendo de otro contexto social y geográfico, pero los chiquillos supieron hacerlo desde su amor y sensibilidad, se entregaron a donde hubiera que estar y nos regalaron un show lleno de recarga energética en @barelclan, con mi querida @sofiaviolacanta abriendo el ritual, y con una juntación musical posterior en lo de @camilavaccaro.musica, tocando boleros en la cocina con @loscelestinos, noche pal recuerdo. Al día siguiente llegó Pedrito a Triana, la casa, junto a @jorgefortune, que es parte de mi música, y lo que pasó ahí es lo que conocen, con la pandilla acompañando en el contrabajo y la guitarra, @robert_lebassdosky y @nicosotomayor respectivamente, también el @legomoustache con las plumillas en el cajón peruano.



 

En la portada: Un tocadiscos y una escultura africana de Pedro, el contrabajo, cajón, mi guitarra y la de Nico.

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de Spotify
  • Negro del icono de iTunes
  • Icono negro Bandcamp
  • Icono negro SoundCloud
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono