luna del desierto feat. Alejandro y María Laura

Conocí a @alejandroymarialaura por la mejor de las razones: una canción de @javierbarria_.: “Celoso”, de mis canciones favoritas del mundo. Sus andanzas los trajeron a tocar a Santiago y entre eso se dio una reunión en casa de @pazcourt junto a muchos amigues, donde nos pudimos conocer en persona, de esas juntaciones que uno quiere salir a repetir corriendo después de este encierro.
Pasó un tiempo y tuve la inquietud de ir a tocar a Lima, le comenté esto a @delacuadracristobal - cosa que se ha vuelto costumbre - y este le contó a Alejandro, lo que devino en un WhatsApp invitándome a participar de su concierto de 10 años en el Teatro Nacional de Perú… vieran la belleza de teatro que tienen allá. Cris y @mariagarcesmakeup iban a estar haciendo un registro y el panorama no podía ser más entretenido.

Viajé por primer a vez a Lima, y estuvo acontecido… pude ver a mi prima @mairabwalker y su familia, que me recibieron con mucho cariño, y caí el primer día en cama por intoxicación por un ceviche, cosa que evidentemente llegué corriendo a conocer antes que cualquier otra cosa. Me subí al escenario a cantar con les chiquilles apenas pudiendo vivir jaja, pero el show que montaron, con invitades brutales como @lalamusicaperu@juanitoelcantor, y el mismísimo @kevinjohansenoficial, era algo donde había que estar y disfrutar… fueron y son pura inspiración.

Grabamos esta versión de “Luna del Desierto” en su estudio horas antes de volver a Santiago, con puro amor, después de haber dado el concierto más hermoso demandante quizás de su carrera. Casi perdimos el vuelo con Cris y María por no salir hasta tener las tomas que queríamos (ta brígio el tránsito en Lima), pero el estrés valió toda la anécdota. Esos días en Lima los guardo en el cajón, mención a @lorenablumemusica que me acompañó cantando en mi debut y @ccruzalegui por hacerlo posible, además de conocer gente colegas hermoses y talentoses, Perú las tiene todas.

En la portada: mi guitarra, la Yamaha CP de María Laura pasando por un Carbon Copy de Barría (y algo más) y un peluche de Aurora ❤️

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de Spotify
  • Negro del icono de iTunes
  • Icono negro Bandcamp
  • Icono negro SoundCloud
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono