un beso más feat. Loli Molina

Tercera colaboración. Esta fue especial… conocí la música de @lolimolinamusica por los amigues de @lavitrola, yo había grabado mi primera sesión con ellos después de publicar Felicidad, y solían publicar de a tres artistas. Una de esas tres era Loli, que estuvo de paso por Chile y dejó un registro con los chiquilles de la canción “Hombre No” (se le ve al @antoniosanmar entremedio escoltándola). Creo que el audio de ese video fue lo único que escuché durante días! la tocada, la voz, el guiño a John Mayer, lo que genera Loli es de esos portales hacia otra dimensión que logran abrir algunas personas, ella es de ese planeta.



 

Estuve atento a que volviera a tocar en Chile y se dio en una circunstancia absolutamente adversa: Chile jugaba un paso a la final de su primera Copa América contra Colombia, algo a lo que nadie nunca estuvo acostumbrado, y el show coincidía con el entretiempo en Club Amanda (un boliche del porte de Niceto, para que se hagan una idea les bonaerenses). Fui convencido de que iba a ser el único, pero antes que empezara a tocar llegó una segunda persona de público: mi querida @pazcourt. Esa noche a mi no se me olvida nunca, porque fue cátedra de sensibilidad, destreza y sobre todo OFICIO. Loli lo dio todo a pesar del bajón que significaba que estuviera todo Chile frente a una tele celebrando el paso a la final, pero para ella era irrelevante, ella se debe al conjuro de la canción y me quedó marcado indeleblemente.



 

Con el tiempo terminamos conociéndonos en persona y esa admiración se convirtió en cariño y amistad. Digo que fue especial porque siempre quise grabar este tema con Loli, la imaginé mientras componía “Un Beso Más”, y por decisiones de producción decidimos con @javierbarria_ evitar feats dada la naturaleza profundamente personal de Brotes… pero cuando nació la idea de las colaboraciones acústicas esta era, por lejos, la que más claro tenía que quería hacer, y creo que se nota en el resultado. Mención especial a @nicosotomayor y su arreglo magistral de cuerdas metálicas.



 

En la portada: Las guitarras de Loli, Nico y mía, junto a Chingón, el siberiano de Loli.

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de Spotify
  • Negro del icono de iTunes
  • Icono negro Bandcamp
  • Icono negro SoundCloud
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono